Carly Rae Jepsen es una joven cantante canadiense de 26 años que se dio a conocer en su país a raíz de su participación en 2007 en el “Canadian Idol” televisivo donde quedó en tercer lugar. El programa le dio cierta popularidad en su país; lanzó su primer sencillo el 16 de junio de 2008, un cover de John Denver: “Sunshine On My Shoulders“. “Tug of War” fue su primer disco, este lo lanzó a finales de 2008, pero que no logró colocarse como favorito en ninguna radio. En febrero de 2012 lanzó “Curiosity”, su segundo disco, que incluye el tema “Call me Maybe”, que la ha llevado a la fama y ya la colocó como representante del género pop.

Justin Bieber la catapultó...
Una mano amiga
 Aunque Carly Rae Jepsen ya tenía una discográfica que la apoyara, musicalmente hablando, Justin Bieber no dudó en contactarla al escuchar el tema “Call Me Maybe” en la radio. Y con la ayuda de su mánager Scotter Braun parece que la convencieron de probar suerte en Estados Unidos. Es más, ella ya forma parte del mismo sello discográfico de Bieber.
 
 
A la promoción y la conquista
Twitter, un arma promocional
De momento la joven cantante no para de ser mencionada por Justin Bieber en muchos de sus tuits, en un claro acto promocional y se dice incluso que podrían cantar, algún día, algún tema juntos en el nuevo disco de Bieber, “Believe”.
 
Rumores...
  ¿Amigos o novios en secreto?
 Existen incluso rumores de que la “amistad” que hay entre Jepsen y Bieber es muy especial y que Selena Gómez estaría  celosa, también de esta amistad, pero lo cierto es que no parece que el cantante de “Baby” quiera cambiar de novia o al menos no por el momento.
 
Mayorcita...
  ¿Se viste como adolescente?
 A Jepsen, de 27 años, se le ha observado que se viste "demasiado joven" para su edad, y hace un esfuerzo para atraer al público pre-adolescente, o mantener una imagen "absolutamente limpia" en contraste con sus escándalos contemporáneos. Está repitiendo el caso de la cantante mexicana Fey.
 
 
Declaraciones...
 Lo mejor de 2012
 “Los viajes alrededor del mundo han sido lo mejor que me ha pasado”, dijo Carly Rae. De la fama afirma “que no es algo a lo que alguien se pueda acostumbrar, pero si puedo decir que he podido disfrutar de muchas experiencias que antes no tenía a la mano, como viajar tanto, claro”.