El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Localizan a universitaria que había sido reportada como desaparecida

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Familiares de la estudiante de comunicaciones  interpusieron denuncia ante la PNC.

31 de Enero de 2013 a la(s) 3:1 / Ricardo Flores

Archivado en denuncia Desaparecida desaparecidos Gisel Hernandez PNC Rocio Universitaria

Familiares de Rocío Gisel Hernández Iglesias, la  estudiante universitaria que había sido reportada como desaparecida, informaron esta mañana que ya ubicaron a la joven.
 
Amigos y familiares de Hernández habían dicho que ella  había desaparecido ayer a las 4:00 p.m., después de salir de clases. Aún no han dado más detalles del lugar ni las condiciones en que fue encontrada la estudiante.
 
La denuncia con su fotografia circuló desde tempranas horas en las redes sociales. Amigos de Hernández Iglesias afirmaron que ella estudiaba segundo año de la carrera de comunicaciones.  
 
Los parientes aseguraron que habían llamado por teléfono desde ayer por la tarde a la joven, pero que ella no contestaba su celular.
 
Los familiares pusieron la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.