El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

MARN reporta 51 microsismos en Conchagua

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Solo cuatro han sido sentidos por la población. El enjambre sísmico inició el viernes.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 10:18 / Gloria Flores

Archivado en Ambiente Conchagua en Enjambre MARN Medio Microsismos Sismico

La cifra de microsismos registrados en Conchagua, departamento de La Unión,  ha ascendido a 51, ocurridos entre las 4:08 a.m. del viernes y las 3:00 p.m. de hoy, debido a un enjambre sísmico reportado en el municipio.

Del total de microsismos, solo cuatro han sido sentidos por la población. El último ocurrió hoy  a las 12:06 del mediodía y tuvo una magnitud de 2.5 grados.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que la actividad sísmica ha disminuido, pero se mantienen monitoreando la situación.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.