El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

MIPYMES exponen productos a empresarios internacionales

Economía
  • Economía
  • / Nacional

El encuentro empresarial, donde participaron 42 microempresas, se desarrolló en la capital salvadoreña.

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 8:52 / Gabriela Melara con reportes de Rosa María Pastrán

Archivado en Economia El empresas Feria mipymes Noticias Productos Salvador

Empresarios de Estados Unidos e Italia conocieron de cerca diversos productos salvadoreños, en su mayoría de alimentos, fabricados por microempresas que tienen deseos de exportar su mercancía y que ya cumplen con todas las medidas necesarias para hacerlo, entre ellas, el etiquetado.

Durante la feria, realizada en El Salvador, impulsada por COEXPORT, PROESA, Unión MIPYMES y AgroCAFTA, los emprendedores, de 42 establecimientos, expusieron sus productos nostálgicos, con miras a incentivar algún acuerdo comercial. Entre la mercadería destacaron las jaleas, quesos, crema, dulces y más.

Luego del recorrido por la feria, los empresarios extranjeros estarían sosteniendo reuniones con las empresas que llamaron su atención para establecer relación comercial.

En el evento, Francisco Bolaños, presidente de COEXPORT, incentivó al Gobierno a seguir trabajando de manera conjunta, con el objetivo de colocar más productos salvadoreños en el extranjero.

Los empresarios internacionales también sostendrán reuniones con funcionarios públicos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.