El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Miley Cyrus niega haber cancelado su boda

Espectáculos
  • Espectáculos

En mayo del año pasado anunciaron su compromiso en la revista "People".

7 de Marzo de 2013 a la(s) 1:59 / Los Angeles, 7 mar (dpa) -

Archivado en Cyrus Hannah Hemsworth Liam Miley Montana Twitter

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus zanjó los rumores sobre la presunta cancelación de su boda con un mensaje a través de Twitter.

"Estoy harta de LA. Y harta de las mentiras que circulan allí. No he cancelado mi boda", escribió la ex Hannah Montana, de 20 años, sobre su compromiso con el actor australiano Liam Hemsworth, tres años mayor.

"Mi nueva música va a callar a todos", añadió la joven. Cyrus y Hemsworth ("Los juegos del hambre: En llamas") llevan juntos desde 2009.

En mayo del año pasado anunciaron su compromiso en la revista "People".

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.