El actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, se ofreció a los dirigentes del Chelsea para entrenar al equipo inglés la próxima temporada, aseguró hoy el diario español "El País". "José Mourinho ha ofrecido sus servicios al Chelsea para la próxima temporada.

En el último mes, Jorge Mendes, el agente del técnico portugués, ha multiplicado los contactos con el dueño del club londinense, Roman Abramovich", explicó el periódico.

La información agregó que Mendes pidió a Mourinho que fuera él mismo quien se dirigiera a Abramovich ante las dudas generadas en el mecenas ruso.

"Según fuentes próximas a Mendes, el agente le sugirió a su cliente que actuara personalmente 'para romper el hielo', puesto que Abramóvich se mostraba proclive a buscar otras alternativas en el mercado", añadió "El País".

El diario inglés "The Times" publicó el sábado que Mourinho enviaba mensajes de texto "flirteando" con Abramóvich. Y el lunes, "The Sun" publicó que Mourinho está listo para regresar a Stamford Bridge y "salvar" al Chelsea. Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, pero existen muchas dudas de que vaya a cumplirlo.