El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Muere una persona en accidente vial en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

La policía no conocía las causas del accidente.

2 de Febrero de 2013 a la(s) 2:53 / Claudia Huete con reportes de Francisco Alemán

Archivado en accidentes de fallecidos muerto policía tránsito

Una persona de identidad no conocida falleció anoche en un accidente vial, ocurrido la noche del viernes en  la prolongación de la Alameda Juan Pablo II y el redondel de la calle Los Cojos, en la colonia Escalón.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional Civil, el conductor perdió el control del vehículo, placas particulares P 593-995, impactando contra la acera, lo que provocó el vuelco del carro. La persona que manejaba el automotor falleció inmediatamente en el lugar.

La PNC investiga la causa del accidente en tanto no se sabe si la víctima si se durmió, si fue sacado por otro vehículo de la vía u otra causa.

En 2012, en El Salvador 994 personas  perdieron la vida a causa de accidentes viales. Alrededor de un tercio de las personas fallecidas fueron mayores de los 60 años de edad y casi un 58% de los muertos fueron peatones.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.