El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Murió atacante serbio que mató a 13 familiares

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

Su mujer, herida, alcanzó todavía a alertar a la policía. Cuando los funcionarios llegaron, el hombre se disparó en la cabeza.

11 de Abril de 2013 a la(s) 3:32 / Belgrado, 11 abr (dpa) -

Archivado en ataque muertos Serbia Yugoslavia

 El atacante serbio que el martes mató a 13 personas murió hoy de las heridas que se hizo al intentar suicidarse, informó la clínica donde fue hospitalizado.

Este hombre de 60 años, un veterano de la guerra de la antigua Yugoslavia, mató sin motivo aparente en el pueblo de Velika Ivanca, a seis hombres y seis mujeres, entre ellos su hijo, su madre y un niño de dos años.

Su mujer, herida, alcanzó todavía a alertar a la policía. Cuando los funcionarios llegaron, el hombre se disparó en la cabeza.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.