El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Nueva parodia del terror

Espectáculos
  • Espectáculos

“¿Y dónde está el fantasma?” es una cinta de comedia que realiza sátiras a películas de terror al estilo de “Scary Movie”.

18 de Abril de 2013 a la(s) 6:0 / Óscar González

Archivado en comedia estreno parodia Scary Movie terror

En “¿Y dónde está el fantasma?” (“A Haunted House”), cuando la novia de Malcom, Keisha, se muda con él su vida cambia. Malcom descubre que el amor de su vida está poseído por un espíritu maligno y pide ayuda a un sacerdote, a un psíquico y a un grupo de cazafantasmas para exorcizar el demonio que la habita antes de que arruine la relación y su vida sexual.

La parodia de cintas de terror es dirigida por Michael Tiddes. Sus protagonistas son Marlon Wayans, Marlene Forte, Essence Atkins, David Koechner, Nick Swardson y Dave Sheridan.

Los medios especializados en cine han otorgado críticas mixtas a la película y las comparaciones con “Scary Movie” no han faltado.

Entre los que mejor la han evaluado se encuentra, según IMDb, Entertainment Weekly, el cual señalo que la cinta tiene algunas escenas destacables en su género. La Butaca.com también coincide en este punto. “Resulta importante resaltar que la trama tiene un par de momentos que consiguen atemorizarnos o por lo menos darnos uno que otro sobresalto”, manifestó el medio.

Sin embargo, también hay elementos de la cinta que son bastante cuestionables. Se habla de un abuso en el uso de flatulencias, chistes con referencias sexuales que rayan lo obsceno y la utilización de fórmulas repetitivas en la trama.

La Nación de Argentina lo resume así: “¿Y dónde está el humor? sería la pregunta más apropiada ante este torpe intento de parodia al lado del cual hasta ‘Scary Movie’ podría parecer preferible”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.