El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Nueves lesionados en accidente de autobús R 201-A en carretera a Coatepeque

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Comando de Salvamento traslado a nueves personas lesionadas al hospital San Juan de Dios, PNC  asegura que su estado es grave.

16 de Enero de 2013 a la(s) 14:12 / Ricardo Chavarría con reportes de Fernando Ortiz y Tania Membreño

Archivado en Bomberos Civil Comandos Cruz de Nacional policia Roja Salvamento

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron nueve personas lesionadas en un accidente de un autobús del transporte colectivo de la R 201-A, en la zona llamada Los Encuentros, sobre la antigua carretera que conduce hacia Santa Ana, en el kilómetro 52 entre el Congo y Ciudad Arce, en el departamento de Santa Ana.

Los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Santa Ana, por autoridades de Comandos de Salvamento. Por el momento solo fueron identificadas cinco personas  Luis Alonso Ramírez, Mirna Aracely Chamur, Evelyn Nabel Reyes Jacobo y Roger Alexander Colocho.

El autobús volcó a un barranco por la excesiva velocidad en la que se conducía y por la húmedad en la calle, además la únidad volcó en una curva muy pronunciada, aseguró la PNC. 

El conductor de la unidad huyó del lugar del incidente, aseguraron las autoridades policiales.
 
 
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.