La Policía Nacional Civil (PNC) encontró hoy el cadáver de un hombre en la calle que conduce hacia el cantón Changallo del municipio de Ilopango (San Salvador). La policía cree que el hombre fue asesinado ayer por la noche. 

Según las autoridades, la víctima, que no fue identificada, presenta lesiones con arma blanca y con objeto contundente. Las autoridades desconocen el móvil de crimen, pero se encuentran en el lugar realizando la inspección de la escena.
 
Este es el segundo homicidio cometido en el mes de febrero en Ilopango y el segundo tras del pacto que realizaron las pandillas de la zona de no agredirse mutuamente. Ilopango fue declarado "santuario" a finales de enero pasado. 
 
El caso más reciente ocurrió en el Centro Urbano San Bartolo, Ilopango, donde un menor de edad fue asesinado por supuestos pandilleros de la comunidad Alaska.
 
Durante el fin de semana, los pandilleros de Ilopango, apoyados por el alcalde de ese municipio, Salvador Ruano, se desligaron de los hechos violentos que están ocurriendo en la zona. Sin embargo, la PNC atribuye los delitos a problemas entre pandillas.