El Salvador - Agosto 31, 2015

GD Radio

Obras en puente El Coro llevan 76% de avance, dice MOP

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El ministro de Obras Públicas inspeccionó la mañana de este domingo las obras que se llevan a cabo en La Chacra.

3 de Marzo de 2013 a la(s) 5:7 / Claudia Huete con Susana Peñate

Archivado en chacra Coro El Gerson La Martinez MOP Obras publicas Puente Salvador San

Las obras que desde el pasado noviembre se pusieron en marcha en el puente El Coro, ubicado en la colonia La Chacra, de San Salvador, presentan un avance del 76%, informaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, esta mañana. 

Los trabajos en el puente consisten en conformación de bordas, reconstrucción de estribo norte, de pilas y obras en la cama de agua, y requerirán una inversión de $183,602.

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, inspeccionó esta mañana las obras, que se espera beneficien a habitantes de las comunidades El Coro, San Martín, Quiñones, Francisco Morazán y San Luis.

Los trabajos empezaron a desarrollarse principios de noviembre de 2012 y estaba previsto que finalazan el 15 de enero de 2013. Sin embargo, aún hace falta un 24% de avance.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.