CARICATURAS
Julio 25, 2014
Caricatura
Julio 24, 2014
Caricatura
Julio 23, 2014
Caricatura
Julio 22, 2014
Caricatura
Julio 21, 2014
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Sandra de Barraza
Si se quiere crecer, hay que asegurar que se promueve, se atrae y se hace efectiva la inversión productiva...
ESCRITO POR Shmulik Bass
“Una imagen vale más que mil palabras”, pero una imagen no da todo el cuadro y podría ir en contra de los hechos. Si mi querido lector quiere creer algunas imágenes y tomar una decisión contra Israel sin entender los hechos, le recomiendo leer otro artículo.
LA PALESTRA
ESCRITO POR David Escobar Galindo/Escritor
Después de haber estado inmersos por tanto tiempo –todo el largo período anterior a la guerra– en el simulacro democrático, es entendible que haya que hacer significativos esfuerzos para pasar a la vivencia democrática real, que es lo que la realidad del proceso nos está demandando en estos días.
ESCRITO POR Rafael Castellanos/Analista
El país se encuentra sin duda en una las situaciones más complicadas de la posguerra, enfrenta múltiples problemas que solamente empeoran en el tiempo y simplemente no es posible resolverlos sin un acuerdo mínimo de nación.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
La necesidad de avanzar

En la vida nacional se debaten temas que van desde la buena administración, la probidad y la inmigración infantil entre otros, que sin duda propician una lluvia de ideas para la ambientación en foros de opinión. Estos dejan en evidencia la necesidad de elaborar un verdadero diagnóstico de la condición social en que nos encontramos. 

Tema de inmigrantes

Qué harían los países hermanos de Guatemala, Honduras y El Salvador con $3,700 millones que el gobierno del señor Barack Obama solicita para el problema de emigración de todos estos niños.

“A los padres de familia”

Tiene razón, señor César Jiménez, con su comentario “A los padres de familia” en Foro de Lectores de LA PRENSA GRÁFICA, una ventana de libre expresión, el miércoles 16 de julio pasado. “La culpa es de los padres irresponsables y el gobierno al dejar que estas criaturas abandonen el país sin ser detectadas”...