CARICATURAS
Abril 24, 2015
Caricatura
Abril 23, 2015
Caricatura
Abril 22, 2015
Caricatura
Abril 21, 2015
Caricatura
Abril 20, 2015
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Jorge Ramos Ávalos
Violaron la ley al entrar sin permiso a Estados Unidos o cuando se quedaron más allá del tiempo que les concedía su visa. Pero no es un crimen. Vienen porque miles de empresas norteamericanas los contratan y porque su trabajo beneficia a millones de personas.
ESCRITO POR Luis Laínez
Las elecciones de 2012 pasaron a la historia por ser las primeras en las que los votantes salvadoreños podían elegir directamente a los diputados que los representarían en la Asamblea Legislativa.
ESCRITO POR Claudia D. Ramírez
La forma en la que ocurrió el ataque ayer a una vivienda en cantón Soledad, municipio de El Carmen, Cuscatlán, y donde una niña de 13 años murió y hay 10 lesionados llama particularmente la atención.
ESCRITO POR Ismael Cala
Para muchos, el “no” se convierte en una pesadilla. Creen que diciendo siempre “sí” logran mejores relaciones con los demás, evitan discusiones desagradables y, por lo tanto, son valorados como personas más sociables, solidarias y colaboradoras.
LA PALESTRA
ESCRITO POR Por David Escobar Galindo/Escritor
La tendencia a la dramatización beligerante es sin duda uno de los factores más perturbadores del buen manejo de la realidad, en cualquier tiempo y lugar. Durante muchos decenios, tal dramatización se volvió una especie de norma de vida, tanto en el plano internacional como en nuestro ámbito nacional.
ESCRITO POR Claudio M. de Rosa
Cuando un país tiene un rumbo claro, está tranquilo, vive con seguridad, hay empleo y progreso social, ante una elección de presidente de la República se busca conocer qué candidato puede asegurar que el país no se desvíe de ese curso. Contrariamente, cuando un país está inmerso en graves problemas sociales, económicos, institucionales y hay falta de seguridad pública, entonces el voto debe ser razonado y estar seguro sobre quién puede solucionar mejor las dificultades que se enfrentan.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Volver a contar

El marco de nuestra democracia ha venido fortaleciéndose en sus indicadores, gracias a los diversos actores de la vida nacional y a las condiciones del desarrollo político que cada día se consolidan.

Saludo a las secretarias

Aprovechando la proximidad del Día de la Secretaria (26), expongo algunos aspectos estéticos que debe manejar tan importante personaje.