CARICATURAS
Junio 30, 2015
Caricatura
Junio 26, 2015
Caricatura
Junio 25, 2015
Caricatura
Junio 24, 2015
Caricatura
Junio 23, 2015
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Rafael Castellanos
“Si el presidente tuviera que dar este día un discurso sobre el Estado de la Nación, tendría que reconocer la grave situación económica y de violencia que vivimos. No atacaría a la Sala de lo Constitucional ni su partido a los embajadores amigos que velan por nuestro bien”.
ESCRITO POR Nathalie Schwartz
El Salvador, un país con una clase política más enfocada en temas de forma que en temas de fondo, fácil de corromper, que vela más por intereses propios/partidarios que por intereses nacionales, que no busca alianzas o acuerdos nacionales de desarrollo, no optimiza el uso de los recursos públicos, vive de confrontación y descalificación afligiendo a la mayoría de los salvadoreños que aspiran a un mejor futuro y a vivir en paz y armonía.
ESCRITO POR Heinrich Haupt
Actualmente las áreas prioritarias de nuestra cooperación son el desarrollo económico sostenible, la prevención de la violencia juvenil, la promoción de energías renovables y la protección del medio ambiente.
ESCRITO POR Fidel López Eguizábal
Fui invitado para ir a conversar con alumnos que asisten al Centro ¡Supérate! Fundación Raíces, ubicado en el Polideportivo Don Bosco, Soyapango, oportunidad que fue toda una experiencia, al encontrar a alumnos comprometidos con la sociedad, alumnos que desean superarse y salir adelante. Mi objetivo era dejar una semilla de enseñanza en ellos.
LA PALESTRA
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Agradecimiento y felicitación

Saludo a quienes hacen este periódico y les agradezco la publicación que insertaron en la página 22 de su edición del 24 de junio con nítida fotografía lograda por su fotógrafo Guillermo Payán, pues trae a mi memoria un suceso ocurrido ese día sobre la entrega de una donación del Club de Leones de la colonia Miramonte efectuada para beneficio de los enfermos internos del Hospital de la Divina Providencia consistente en equipo quirúrgico, medicamentos y útiles para tratamiento oncológico.

De cara al futuro

En esta era de comunicación virtual sin fronteras cualquiera diría que la libertad le ha ganado gran cantidad de terreno a la opresión; pero los testimonios reiterados del fenómeno real nos indican que no es así. 

¿Émulo del expresidente de Uruguay?

Presidente Salvador Sánchez Cerén, la humildad, el carisma, la sinceridad, el saber escuchar y la austeridad que demostró a lo largo de su ejercicio presidencial hicieron del expresidente de Uruguay “Pepe” Mujica un primer mandatario digno de admirar. Durante su desempeño, ofreció grandes lecciones de liderazgo.