CARICATURAS
Julio 28, 2014
Caricatura
Julio 25, 2014
Caricatura
Julio 24, 2014
Caricatura
Julio 23, 2014
Caricatura
Julio 22, 2014
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Claudio M. de Rosa
La situación económica va en franco deterioro... se pierden empleos... Las exportaciones caen... Al interior de las finanzas públicas la situación es alarmante... Mientras tanto, muchos viajes y más planes de viaje. Lo de la austeridad solo palabras.
ESCRITO POR El Centro de Estudios Jurídicos
Habíamos venido insistiendo en decir que el Grupo de Acción Financiera del Caribe (GAFIC), del cual El Salvador ejerce actualmente la vicepresidencia a través del fiscal general, pedía que El Salvador realizara importantes reformas a la Ley Contra el Lavado de Dinero y de Activos. Incomprensiblemente, no se había hecho eco de esas peticiones.
ESCRITO POR Juan Héctor Vidal
Que el país atraviesa por una situación económica y fiscal sumamente compleja es algo que no está en discusión. Que los sucesivos gobiernos de los últimos veinte años no hicieron las cosas correctas también es una verdad incuestionable. Obviamente, el sector productivo tampoco está exento de culpa, aunque no se le puede cuestionar por qué invierte poco, si las condiciones para ello son más atractivas en otros países.
ESCRITO POR Gabriel Trillos
No existe un solo argumento válido para justificar el crimen del joven Noé Enrique Bonilla. 
LA PALESTRA
ESCRITO POR David Escobar Galindo/Escritor
Después de haber estado inmersos por tanto tiempo –todo el largo período anterior a la guerra– en el simulacro democrático, es entendible que haya que hacer significativos esfuerzos para pasar a la vivencia democrática real, que es lo que la realidad del proceso nos está demandando en estos días.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Autoestima básica

Si algo hemos venido perdiendo los salvadoreños a lo largo de los tiempos más recientes es la voluntad de apreciar lo propio en todos sus matices y variantes. Lo malo como malo y lo bueno como bueno. 

La necesidad de avanzar

En la vida nacional se debaten temas que van desde la buena administración, la probidad y la inmigración infantil entre otros, que sin duda propician una lluvia de ideas para la ambientación en foros de opinión. Estos dejan en evidencia la necesidad de elaborar un verdadero diagnóstico de la condición social en que nos encontramos. 

Tema de inmigrantes

Qué harían los países hermanos de Guatemala, Honduras y El Salvador con $3,700 millones que el gobierno del señor Barack Obama solicita para el problema de emigración de todos estos niños.