CARICATURAS
Noviembre 21, 2014
Caricatura
Noviembre 20, 2014
Caricatura
Noviembre 19, 2014
Caricatura
Noviembre 18, 2014
Caricatura
Noviembre 17, 2014
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Jorge Ramos Ávalos
Nadie pagó por la masacre de estudiantes de 1968; nadie ha investigado oficialmente cómo nuestros expresidentes se han hecho millonarios. Y ahora el México del presidente Enrique Peña Nieto es el paraíso de los delincuentes.
ESCRITO POR Claudia D. Ramírez
Una nueva orden llegó del Ministerio de Hacienda para que los ministerios del país se abstengan de realizar festejos navideños o comprar regalos con motivo de las fiestas de diciembre.
ESCRITO POR Luis Laínez
La organización de las elecciones es una tarea extendida de los partidos políticos, operando bajo la premisa de la observación del adversario es la mejor opción ante la desconfianza mutua. Así ha sido desde la creación del Tribunal Supremo Electoral (TSE), producto de los Acuerdos de Paz y que dieron fin al Consejo Central de Elecciones (CCE), vigente desde 1950.
ESCRITO POR Ismael Cala
En este mundo globalizado tenemos la oportunidad de conocer, al momento y con lujo de detalles, todo lo que ocurre en cualquier punto del planeta. La tecnología moderna, un producto de la grandeza de la mente humana, nos lo posibilita, los adelantos científico-técnicos se suceden unos detrás de otros.
LA PALESTRA
ESCRITO POR Rafael Castellanos
A medida que trabajamos en el Consejo de Seguridad, vemos una ventana de esperanza en la lucha contra la violencia, aún los mas escépticos, trabajamos en el problema más grande que enfrenta el país y puede volverlo inviable.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Reflexiones

Toda sociedad encierra un abanico de aspiraciones y pasar de las buenas ideas a los hechos dependerá de la activación de políticas públicas que encuentren el tono de responsabilidad, capacidad y objetividad para medir el grado de satisfacción ciudadana que por hoy guarda una distancia mediata entre lo que somos y lo queremos llegar a ser.

Los motoristas de buses...

El número de placa del bus de la ruta 22 al que me voy a referir es el 74-292, cuyo conductor como muchos de los choferes de buses y microbuses que circulan en nuestra capital y en la república manejan de manera peligrosa, poniendo en peligro el valor económico del instrumento de trabajo que se les ha confiado, su empleo, su vida y la de los pasajeros sin importarles las consecuencias que puedan provocar hasta para ellos mismos.

En el Valle de las Hamacas

En el libro de reciente publicación “Historia de la economía de la Provincia del Salvador desde el siglo XVI hasta nuestros días” de Jorge Barraza Ibarra encontramos valiosa información que trataremos de resumir.