CARICATURAS
Diciembre 19, 2014
Caricatura
Diciembre 18, 2014
Caricatura
Diciembre 17, 2014
Caricatura
Diciembre 16, 2014
Caricatura
Diciembre 15, 2014
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Jorge Ramos Ávalos
El presidente, me consta, hubiera querido una reforma migratoria para legalizar a la mayoría de los 11 millones de indocumentados. Pero no pudo. Los republicanos lo bloquearon.
ESCRITO POR Gabriel Trillos
Definitivo. No termino de entender las nuevas formas de actuar, ni los planes, ni los mensajes, ni las intenciones, ni las percepciones del modelo de Seguridad actual. Han pasado ya seis meses y no se ve claro hacia dónde quiere caminar el nuevo ministro y su equipo clave en la Policía Nacional Civil (PNC). Más allá de poner en marcha la Policía Comunitaria en zonas pacíficas y de participar en el mar de reuniones e ideas del Consejo de Seguridad, no se sabe a ciencia cierta cuáles son las medidas de peso a implementar para enfrentar ese demonio de la criminalidad.
ESCRITO POR Ismael Cala
No existe una tradición tan universal y que relacione tanto a los seres humanos como la Navidad. Nadie escapa a su encanto y poder de seducción. Cada diciembre, sus festividades nos atrapan en medio de una madeja de sentimientos: alegrías, tristezas, recuerdos, nostalgias...
ESCRITO POR Kalena de Velado
El sueño del que emigra a otro país o ciudad es irse a una metrópoli que acoja y permita que sus habitantes sean aptos para salir adelante por sí mismos al brindarles las herramientas para trabajar. Supongo que se van para establecerse en una comunidad que integre de forma solidaria a todos y facilite sus emprendimientos para luego heredarlos a sus hijos cuando crezcan.
LA PALESTRA
ESCRITO POR Rafael Castellanos Analista
Se da la oportunidad de construir algo diferente de la guerra fría salvadoreña de los últimos 22 años desde los Acuerdos de Paz, de construir una nación juntos, estamos entrando a una nueva era.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
¡Alerta, padres de familia!

La compra de juguetes y pólvora en esta época de Navidad deben hacerla los padres de familia, los tutores y personas que cuidan, con las precauciones y orientaciones debidas.

¿Subsidiar la democracia?...

Los acontecimientos que marcan nuestra realidad dan advertencias que la democracia requiere del subsidio de la institucionalidad del Estado principalmente en salvaguardarla para que sea garante de la celeridad de los procesos democratizadores.

Derechos inhumanos

Lo que ha debido ser un día para festejar se convirtió en una muestra de lo complicado que es hacer política en Venezuela, en donde los sueños y anhelos sucumben ante el terror de la represión del régimen al cual lo que le importa es seguir imponiendo silencio a la ciudadanía.