CARICATURAS
Noviembre 27, 2014
Caricatura
Noviembre 26, 2014
Caricatura
Noviembre 25, 2014
Caricatura
Noviembre 24, 2014
Caricatura
Noviembre 21, 2014
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Víctor Corcoba Herrero
La adicción a los sobornos va a seguir creciendo. De un primer soborno, casi sin importancia, se pasa a otro mayor como si fuera una droga, hasta que se normaliza esta conducta perversa.
ESCRITO POR Bjorn Lomborg
Aun en las sociedades ricas de hoy en día, hay una continua desigualdad entre los sexos; las mujeres tienden a estar en puestos de trabajo peor remunerados, están representadas peor en la política y en los niveles superiores de las empresas, y llevan la peor parte en la violencia doméstica.
ESCRITO POR Roberto Vilanova M.
Esta palabra se está volviendo una realidad cada vez más ocurrente en nuestro querido país y aunque pareciera que es bueno, más bien debe preocuparnos. No todo lo que se regala nos conviene.
ESCRITO POR Danilo Arbilla
Por algo ya desde Tabaré Vázquez, pasando por Mujica, hasta la mayoría de los dirigentes izquierdistas, anuncian nuevas cargas fiscales para el campo y a la producción agrícola y ganadera, que ha sido uno de los motores de la economía.
LA PALESTRA
ESCRITO POR Claudio M. de Rosa
Cuando un país tiene un rumbo claro, está tranquilo, vive con seguridad, hay empleo y progreso social, ante una elección de presidente de la República se busca conocer qué candidato puede asegurar que el país no se desvíe de ese curso. Contrariamente, cuando un país está inmerso en graves problemas sociales, económicos, institucionales y hay falta de seguridad pública, entonces el voto debe ser razonado y estar seguro sobre quién puede solucionar mejor las dificultades que se enfrentan.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Mi petición a Santa Claus

Nos acercamos a la tan esperada Nochebuena, en la cual compartimos con familia y amigos deliciosa comida y el tradicional intercambio de regalos.

Recordar es vivir

Estimados lectores de esta ventana periodística de LA PRENSA GRÁFICA: Nos es imperativo recordar el pensamiento de dos escritores salvadoreños: El doctor Enrique Córdova, que expresó: “Vivamos siempre dentro de la verdad y amemos la virtud”.

MARN: ¡Felicitaciones!

¡Se fueron los tóxicos de Talpa? Felicitaciones, señora ministra de Medio Ambiente. Me llenó de entusiasmo su alegría. Queda mucho por hacer para disminuir la contaminación del querido Pulgarcito. No perdamos las esperanzas a pesar de nuestro disgusto con los políticos. MARN, MAG, MINSAL están en deuda con el ambiente desde hace muchísimos años.