CARICATURAS
Abril 18, 2014
Caricatura
Abril 17, 2014
Caricatura
Abril 16, 2014
Caricatura
Abril 15, 2014
Caricatura
Abril 14, 2014
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Víctor Corcoba Herrero
En el océano del universo cuando todo parece conquistado, surgen nuevas dimensiones que nos dejan perplejos, lo que nos hace reivindicar la necesidad de que prosiga la secuencia investigadora siempre.
ESCRITO POR Rutilio Silvestri
La tecnología está cada vez más presente en el día a día de gran parte de las personas. El fácil acceso a teléfonos celulares y computadoras, unido a la dimensión global y a la presencia capilar de internet, han multiplicado los medios para enviar instantáneamente palabras e imágenes a grandes distancias en pocos segundos.
ESCRITO POR Luis Pazos
Los marxistas a través de la llamada Teología de la Liberación ensamblaron marxismo y catolicismo.
ESCRITO POR Kalena de Velado
Después de una semana de reflexión y descanso en ocasión de las vacaciones de Semana Santa, la sociedad civil estará lista para comenzar una nueva etapa en la historia de El Salvador, la cual requerirá que desarrollemos habilidades de respeto y profundo amor por la verdad para trabajar juntos por este hermoso país.
LA PALESTRA
ESCRITO POR David Escobar Galindo/Escritor
Después de haber estado inmersos por tanto tiempo en el simulacro democrático, es entendible que haya que hacer significativos esfuerzos para pasar a la vivencia democrática real, que es lo que la realidad del proceso nos está demandando en estos días. 
ESCRITO POR Rafael Castellanos/Analista
Los eventos de mayor importancia en el momento son las reuniones del FMLN y el gobierno entrante con la empresa privada, representada por los empresarios miembros del Asocio para el Desarrollo, luego ANEP y a final de la semana con ARENA.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Este Viernes Santo

Pocas personas tienen el privilegio de expresar su ideas y pensamientos con la posibilidad de ser recibidos por muchas más aprovechando el tremendo alcance que tienen ahora los medios de difusión de que dispone el mundo de hoy.

Al Prof. José Guillermo Zelaya

Leí con mucho interés el artículo que publicó en este importante medio de comunicación que es LA PRENSA GRÁFICA, en su edición del martes 15 de abril, el profesor José Guillermo Zelaya, titulado “Mejoremos nuestra dicción”, sobre todo porque siempre hallé –a lo largo de mi vida adulta– de mal gusto que en el uso de nuestro idioma castellano se use el “hubieron” en lugar de “hubo”, “habían” en lugar de “había” y “habrán” en lugar de “habrá”.

Semana Santa

Estamos en la Semana Santa, llamada así porque en ella se conmemora la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.