CARICATURAS
Marzo 27, 2015
Caricatura
Marzo 26, 2015
Caricatura
Marzo 25, 2015
Caricatura
Marzo 24, 2015
Caricatura
Marzo 23, 2015
Caricatura
COLUMNAS
ESCRITO POR Jorge Ramos Ávalos
Cuando el poder abusa, el periodismo tiene que ser contrapoder. Y en México tenemos grandes y valientes mujeres periodistas. Además, México ya está listo para un revolcón político. No tarda. Los indignados son muchos.
ESCRITO POR Gabriel Trillos
Esto no ha terminado. Nos vamos a vacaciones con algunos capítulos iniciales cerrados, pero eso no significa que las historias estén finalizadas. Falta mucho por escribirse. Una de estas historias en desarrollo son las Elecciones 2015 y la segunda (aunque hay muchas más, pero me referiré a dos en esta columna) es el Caso Amaños en el Fútbol. Ambos cuentos tienen mucha trama por recorrer, muchas variables por desarrollar, muchas interrogantes por responder.
ESCRITO POR Ismael Cala
Existen dos tipos de seres humanos: los que se dejan vencer por la duda, inmovilizados por el miedo, y los que se proponen despejarla, dispuestos a aprender siempre algo nuevo y a ganar experiencias en la vida. Estos últimos, por lo general, son los más curiosos.
ESCRITO POR Cristian Villalta
Monseñor Óscar Arnulfo Romero es ahora objeto de panegíricos que sorprenden por lo inesperado de su autoría, y alrededor suyo se escuchan cada vez más comentarios con olorcillo a diplomacia.
LA PALESTRA
ESCRITO POR David Escobar Galindo
Han pasado las elecciones legislativas y municipales de 2015, y de nuevo el mensaje más relevante del electorado apunta hacia lo positivo: hacer valer en los ámbitos locales el desempeño sobre la pertenencia partidaria; y, en lo que se refiere a la composición de la nueva legislatura, mantener la tendencia a los balances de poder, con las variantes del momento.
EFEMÉRIDES
ASTILLAS
COLUMNA DEL AUTOR
Con los señores diputados

Cuántas impresiones nos han dejado las recién pasadas elecciones celebradas para renovar la legislatura del país y los concejos municipales para los siguientes tres años.

¡Y cerraron la calle principal!

De nada valió el aviso que nos publicó LA PRENSA GRÁFICA, la llamada al MOP, la carta al Viceministerio de Transporte y a la alcaldía municipal. Todos pusieron oídos sordos.