El Salvador - Agosto 27, 2015

GD Radio

PNC detiene a una persona y encuentra plantación de marihuana

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Los árboles encontrados fueron llevados a la delegación de la DAN del departamento occidental.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 3:48 / Gabriela Melara con reportes de Miguel Marroquín

Archivado en Ahuachapan marihuana PNC

Miguel Alfonso Cea, de 27 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), por los delitos de amenazas y siembra de sustancias ilícitas, luego que agentes hallaran su vivienda, ubicada en la colonia El Nopal, de Ahuachapán.

En la casa de habitación de Cea se ubicaron tres árboles de marihuana, que fueron llevados a la delegación de la División Antinarcóticos (DAN) del departamento occidental.

El delito de amenazas, que se le imputa, se debe a que el joven lanzó botellas de vidrio contra la casa de uno de sus vecinos, cuando la PNC llegó al lugar.

La orden de allanamiento fue girada en el Juzgado de Paz de Ahuachapán.

La PNC no descarta que el detenido esté relacionado con otro tipo delitos de droga.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.