El Salvador - Octubre 1, 2016

GD Radio

Clasificados

PNC investiga muerte de vigilante en Soyapango

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona fue atacada por un hombre, con el que departía bebidas alcohólicas.

26 de Diciembre de 2012 a la(s) 0:56 / Gabriela Melara con reportes de Francisco Alemán

Archivado en Homicidio homicidios PNC Soyapango Vigilante

Un vigilante, identificado como Ever Humberto Piche Serrano, de 32 años de edad, falleció la noche de ayer, luego de ser atacado con arma de fuego por un hombre, reportó la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango, quienes iniciaron las investigaciones del hecho.

El hecho ocurrió en las instalaciones de un laboratorio farmacéutico del municipio, cerca de las 10:00 de la noche, de ayer. Por el caso se logró la captura de un hombre, en vías de investigación.

Según las primeras indagaciones, a Piche le disparó uno de sus compañeros, luego que el ahora fallecido prohibiera que ingirieran bebidas alcohólicas en la zona de trabajo, junto a otros compañeros más.

La identidades del fallecido y del detenido no fueron proporcionadas por la PNC.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.