El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Persiste viento para este domingo en El Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El SNET prevé que para el lunes los vientos empiecen a debilitarse y disiparse gradualmente.

3 de Febrero de 2013 a la(s) 3:11 / Claudia Huete

Archivado en clima Nortes SNET Vientos

Este domingo, El Salvador estará influenciado por nuevo sistema de alta presión, localizado en las cercanías de Texas, y el cual fortalece una cuña anticiclónica sobre Centroamérica y El Salvador.

Esto significa que el país continuará con presencia de vientos Nortes durante este domingo, de débiles a moderados, con ráfagas 25 a 30 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y descampadas del país. El ambiente, sin embargo, estará cálido en horas de mayor insolación y muy fresco por la noche y madrugada.

En San Salvador, la temperatura máxima será de 34 grados centígrados, y la mínima de18 grados. En San Miguel, la máxima podría ser de 37°C y la mínima de 19°C, mientras que en Santa Ana, la máxima temperatura esperada es de 31°C y la mínima 18°C.

Para el lunes, sin embargo, el SNET prevé que los vientos nortes se debiliten y disipen gradualmente, permitiendo el ingreso del Flujo del Este del Caribe acelerado y con poco contenido de humedad, el cual generará calor y nubosidad sobre El Salvador.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.