El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Piqué cuelga la primera foto de familia en Twitter

Espectáculos
  • Espectáculos

Milan Piqué Mebarack aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Barca.

13 de Marzo de 2013 a la(s) 0:54 / Efe

Archivado en Barcelona Camp Gerard Milan Nou Pique Shakira

"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", indica el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué en el pie de la imagen que acompaña la primera "foto de familia", colgada anoche en su Twitter, donde aparece junto a Shakira y el pequeño Milan.

Milan Piqué Mebarack aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Bara, pantaloncitos cortos y unos calcetines rojos, mientras su padre abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

Milan Piqué Mebarack nació en la clínica Teknon de Barcelona (noreste español) el pasado martes 22 de enero, tras un parto por cesárea programado, y pesó casi tres kilos.

Piqué colgó en Twitter una foto de las piernecitas de su bebé con unas zapatillas deportivas pocos días después de su nacimiento y otra, días más tarde, en la que aparecía con su pequeño Milan en brazos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.