El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Presentan candidatas a reina del carnaval de San Miguel

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Las 16 candidatas a reina del 54.º carnaval de San Miguel son presentadas en el centro de gobierno de San Miguel.

4 de Noviembre de 2012 a la(s) 14:28 / Rafael Macal

Archivado en Carnaval desfile El Grafica La Miguel Noticias Prensa presentacion salgado Salvador San Will

Las 16 aspirantes a la corona del carnaval de San Miguel son presentadas la noche de este domingo en el centro de Gobierno del oriental departamento.

El evento inició con unos minutos de retraso por lo que el alcalde de San Miguel, Will Salgado, bromeó diciendo que se habían "tardado mucho en el salón".

Las aspirantes son: Scarlet Aguilar, representante de la colonia San Carlos; Vicky Salas, de la colonia La Pradera; Dinorah Quezada, de la colonia La Presita; Stefanny Figueroa, del barrio La Merced; y Ligia Benavides, quien representa al barrio La Merced.

Además compiten Irma García, de la colonia 15 de Septiembre; Victoria Portillo, de la colonia Milagro de la Paz; Joselyn Mejía, de la colonia Ciudad Pacífica; Liliana Reyes, quien representa a los mercados municipales; y Meybel Flores, candidata de la colonia Santa Julia.

Asimismo, Brenda Miranda, de Arcos del Molino; Paola Carranza, de la colonia Satélite de Oriente; Gabriela Rivas, del barrio La Cruz; Andrea Romero, del barrio San Francisco; Carmen Padilla, de la colonia Ciudad Toledo; y Marcela Rivera, que representa al barrio El Calvario.

Ayer dieron inicio las festividades con el popular desfile del comercio.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.