El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Quijano: “El Salvador tiene sistema de votación presidencialista”

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Para el edil de San Salvador, la figura del candidato a presidente es la que más influye al momento que el ciudadano emite su voto.

22 de Octubre de 2012 a la(s) 10:52 / Gloria Flores con reportes de Valeria Menjívar

Archivado en 2014 Alcalde ARENA El elecciones FMLN Formula Grafica La Norman Noticias Ortiz Oscar Politica Prensa Presidencial. Quijano Salvador

El alcalde de San Salvador y candidato a presidente por el partido ARENA, Norman Quijano, aseguró que no le preocupa la proclamación de Óscar Ortiz como candidato a la vicepresidencia de la República por el FMLN.

Quijano restó importancia a la incorporación de Ortiz en la fórmula presidencial, encabezada por Salvador Sánchez Cerén.

“El Salvador tiene un sistema de votación presidencialista, los salvadoreños no votan por el vicepresidente. El vicepresidente es una figura que puede coadyuvar, pero el peso de la candidatura lo lleva el candidato a presidente”, manifestó Quijano.

El edil de San Salvador manifestó que será la ciudadanía la que tome la decisión, en las elecciones presidenciales de 2014, y confió en el apoyo de los salvadoreños.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.