El partido ARENA finaliza el miércoles la etapa de evaluación para seleccionar al complemento de la fórmula presidencial. Por ello, Quijano indicó que ese será uno de los puntos de análisis de la reunión que realizará hoy el COENA para determinar si esta semana se proclama al elegido. "Será un punto de análisis para ver si estamos preparados", sostuvo Quijano.

El alcalde de San Salvador no ha revelado el nombre de los aspirantes. Hoy se limitó a decir que son "varios" y "todos apuntan con mucha fuerza".

Entre quienes han hecho pública su aspiración de ser parte de la fórmula presidencial están: Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán; Margarita Escobar, diputada; René Portillo Cuadra, secretario general de la UTEC.

El partido tricolor realizará el sábado una asamblea extraordinaria donde se reformarán los estatutos del partido para dar mayores atribuciones a la comisión política.

Quijano asegura que él está concentrado en su trabajo de cara a las elecciones y reitera que no asumirá cargos de liderazgo.

El candidaro presidencial arenero brindó las declaraciones en la comunidad Tutunichapa 1, durante la inauguración de un muro de protección.