El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Quijano no descarta anunciar compañero de fórmula esta semana

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Norman Quijano, alcalde capitalino y candidato presidencial arenero, no descarta que el partido anuncie este semana el nombre de su compañero de fórmula para las elecciones del 2014.

11 de Febrero de 2013 a la(s) 6:26 / Valeria Menjívar

Archivado en 2014 a ARENA candidatos elecciones Norman Quijano vicepresidente

El partido ARENA finaliza el miércoles la etapa de evaluación para seleccionar al complemento de la fórmula presidencial. Por ello, Quijano indicó que ese será uno de los puntos de análisis de la reunión que realizará hoy el COENA para determinar si esta semana se proclama al elegido. "Será un punto de análisis para ver si estamos preparados", sostuvo Quijano.

El alcalde de San Salvador no ha revelado el nombre de los aspirantes. Hoy se limitó a decir que son "varios" y "todos apuntan con mucha fuerza".

Entre quienes han hecho pública su aspiración de ser parte de la fórmula presidencial están: Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán; Margarita Escobar, diputada; René Portillo Cuadra, secretario general de la UTEC.

El partido tricolor realizará el sábado una asamblea extraordinaria donde se reformarán los estatutos del partido para dar mayores atribuciones a la comisión política.

Quijano asegura que él está concentrado en su trabajo de cara a las elecciones y reitera que no asumirá cargos de liderazgo.

El candidaro presidencial arenero brindó las declaraciones en la comunidad Tutunichapa 1, durante la inauguración de un muro de protección.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.