El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Quijano pide apoyo a estructuras para ganar en primera vuelta

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

El candidato presidencial por ARENA se reunió esta mañana con alcaldes y líderes de municipios de Agua Caliente, San Ignacio, La Palma, Nueva Concepción, todos de Chalatenango.

17 de Noviembre de 2012 a la(s) 8:1 / Claudia Huete con reportes de Valeria Menjívar

Archivado en ARENA campana Chalatenango elecciones Norman Presidenciales Quijano

El candidato presidencial por ARENA y alcalde de San Salvador, Norman Quijano, se reunió esta mañana con alcaldes y líderes de municipios de Agua Caliente, San Ignacio, La Palma, Nueva Concepción, todos de Chalatenango.

El candidato presidencial arenero pidió a las estructuras areneras trabajar para asegurar el triunfo electoral en primera vuelta en el 2014.

Por otra parte, Quijano nuevamente insistió en que está dispuesto a asumir las riendas del Comité Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) solo si el actual presidente del instituto, Alfredo Cristiani, se lo pide.

Aclaró que, por el momento, tiene varias responsabilidades como candidato y alcalde capitalino que cumplir.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.