Para dedicarse de lleno a la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales del 2014, el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, podría dejar la silla edilicia en mayo de 2013, según lo confirmó el propio candidato a en una entrevista televisiva, esta mañana.

“(Estoy) comprometido a trabajar como alcalde de San Salvador, sería de mal visto que abandonara la alcaldía, a cuatro meses de haber iniciado el trabajo”, acotó Quijano, al momento de explicar que en la actualidad se encuentra entregado a su actual cargo y deja para momentos libres su trabajo dentro del partido ARENA.
 
Sin embargo, hasta hoy, el edil no ha designado a la persona que ocupará el cargo hasta que finalice el periodo, mientras él se entrega de lleno a la campaña.

Asimismo, el candidato presidencial de ARENA dijo que aún no ha definido a su compañero de fórmula, pero no descarta que pueda ser unos de los 116 alcaldes del partido tricolor.

En otros temas, Quijano manifestó que desea que el COENA siga siendo liderado por el expresidente de la República, Alfredo Cristiani, ya que fue el que logró que los tricolor trabajaran en unidad, según palabras del edil.