El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Reportan dos homicidios en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Las víctimas no han sido identificadas. Una de las víctimas se presume que estaba ligado a pandillas.

3 de Febrero de 2013 a la(s) 5:45 / Ernesto Pérez

Archivado en asesinato de Homicidio homicidios libre Mejicanos municipio pandillero PNC tatuajes violencia

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó el asesinato en un presunto miembro de pandillas a eso de las 3:30 a. m. de hoy en la calle principal de la colonia Cisneros, en el municipio de Mejicanos, uno de los designados como libre de violencia.

Un elemento de la corporación policial, explicó que la víctima fue asesinado por un grupo de desconocidos, de los que se presume eran miembros de una pandilla diferente a la del occiso.

El informe brindado detalla que el asesinado residía en la colonia la Fortuna de Apopa. No fue identificado ya que no portaba ningún documento de identidad personal.

La víctima fue atacada por los desconocidos, quienes se le acercaron y sin mediar palabra le asestaron un impacto de bala calibre 9 milímetros en la frente, el cual le produjo la muerte inmediatamente. Además en su cuerpo se le encontraron algunos tatuajes.

En el segundo homicidio la víctima también fue un hombre no identificado, asesinado a tiros por desconocidos a eso de las 12:00 del mediodía del domingo, en el Centro Urbano San Bartolo, Bulevard Hugo Chávez, frente a un supermercado en el municipio de Ilopango. La PNC ha acordonado la escena del crimen y de momento no se tiene conoce el móvil del mismo.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.