El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

Reportan hallazgo de dos cadáveres en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Se trata de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados, uno en la colonia Mompegón, y el otro en Ciudad Delgado.

/ Claudia Huete con reportes de Miguel Marroquín

La Policía Nacional Civil reportó el hallazgo de dos cadáveres en dos puntos diferentes de San Salvador. 

En el primer caso, la víctima fue un hombre no identificado, de 31 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Mompegón, al final de la 39 calle Oriente, San Salvador.

La policía detalló que la víctima presentaba lesiones en la cabeza, hechas con objeto contundente, y el cuerpo  envuelto en sábanas. Fue encontrado en un basurero de la colonia, pero la policía presume que lo llegaron a lanzar al lugar.

En el otro caso, la víctima fue identificada como José Mauricio Martínez, y su cadáver fue hallado en el reparto Santa Margarita, de Ciudad Delgado, específicamente en el kilómetro 4 de Carretera Troncal del Norte. 

La policía dijo que varios hombres encapuchados sacaron a Martínez de su vivienda anoche, en Cuscatancingo, y le dijeron que lo llevarían a una delegación policial. 
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.