El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Roban 40 computadoras y un vehículo de Asamblea Legislativa

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Según el diputado Roberto d’Aubuisson el equipo robado pertenecía a la sección de capacitación de la Asamblea Legislativa.

13 de Diciembre de 2012 a la(s) 19:56 / Ricardo Chavarría con reportes de Fernando Romero

Archivado en Asamblea equipo Informatico Legislativa robo

Cuarenta equipos informáticos y un vehículo designado para la Asamblea Legislativa fueron robados ayer por la noche de la sección de capacitación del Órgano Legislativo, cuando los diputados celebraban la sesión Plenaria, informó preliminarmente la Policía Nacional Civil.

El centro de capacitación se encuentra en la 3a calle poniente y 9a avenida norte frente a la Cámara de Comercio, en el anexo de la Asamblea Legislativa.

Las autoridades todavía no definen cuántas personas pudieron estar involucradas en este hecho.

Según declaraciones del diputado por el partido ARENA, Roberto d’Aubuisson, los dos vigilantes designados para esa sección no se encontraban armados al momento del robo, y fueron encontrados atados.

El diputado del partido tricolor aseguró también que la PNC se hizo presente al lugar y que la Asamblea Legislativa ya se comunicó con la aseguradora correspondiente para notificar el robo.

Seguramente, las personas que robaron los equipos conocían del traslado que se hizo de ellos hace más de un año hacia ese lugar, agregó el diputado.

Los equipos informáticos que se encontraban en el lugar no estaban muy actualizados aseguró el legislador.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.