El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Salvadoreño Ricardo Avecedo elegido como nuevo pdte. CCJ

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

Acevede fue excanciller de El Salvador, como vicepresidente fue elegido Guillermo Pérez Cadalso. Ambos asumirán el 11 de marzo.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 4:40 / Gloria Flores

Archivado en Acevedo CCJ Centroamericana Corte de Justicia Ricardo

La Corte Centroamericana de Justicia (CCJ) nombró, durante una sesión extraordinaria de Corte Plena, al nuevo presidente y vicepresidente de la corte regional para el período 2013-2014.

Por decisión unánime fue nombrado como presidente el magistrado Ricardo Acevedo Peralta, excanciller de El Salvador, y como vicepresidente Guillermo Pérez, excanciller de la Honduras.

Ambos asumirán sus cargos el 11 de marzo próximo, luego de ser juramentados durante un acto solemne en el que participarán altas autoridades de la región.

Actualmente, la CCJ es presidida por el nicaragüense Carlos Guerra.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.