El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Sancionan a Valdés con 4 partidos por protestas en el Bernabéu

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El Barcelona anunció nada más conocer la sanción que presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción.

6 de Marzo de 2013 a la(s) 0:25 / Madrid, 6 mar (dpa) -

Archivado en Barcelona Bernabeu Sancion Santiago Valdes Victor

El arquero del Barcelona Víctor Valdés fue sancionado hoy con cuatro partidos de suspensión por sus protestas al árbitro a la finalización del clásico ante el Real Madrid disputado el sábado en el Santiago Bernabéu.

A la conclusión del encuentro, Valdés fue expulsado por Miguel Angel Pérez Lasa, árbitro del clásico, por decirle: "Os habéis cagado; no tenéis vergüenza".

El colegiado reseñó las palabras en el acta arbitral, pronunciadas a raíz de una polémica jugada en la que el Barcelona protestó un posible penal cometido en el área del Real Madrid sobre Adriano.

El Barcelona anunció nada más conocer la sanción que presentará un recurso ante el Comité de Apelación contra esta sanción.

Si no prospera, Valdés se perderá los partidos de la Liga española que su equipo disputará en el Camp Nou ante Deportivo de La Coruña, Rayo Vallecano y Mallorca, más el choque ante el Celta de Vigo en Balaídos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.