El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

Seis escuelas afectadas por fuertes vientos

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

MINED coordina la reparación de los techos. Tres centros educativos son de La Paz, dos de4 San Miguel y uno en La Unión.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 6:12 / Mario Enrique Paz

Archivado en Centros Educativos Escuelas MINED techos Vientos

El Ministerio de Educación (MINED) reportó hoy seis centros educativos dañados por los fuertes vientos que han azotado al país desde el fin de semana.

Todas las escuelas afectadas son del interior del país, tres de estas en el departamento de La Paz: La parvularia María Aracely Escamilla, de Cuyultitán;  la Santa Fe, en Olocuilta;  Santa Rita, en San

Juan Nonuhalco . Dos más fueron afectadas en San Miguel: el Centro Escolar San Julián y Joya de Ventura, mientras que la otra pertenece a La Unión: el Centro Escolar el Pedernal, del Cantón el Molino, en Concepción Oriente.

El departamento de Infraestructura del MINED  supervisa los daños para comenzar las reparaciones. Los techos y la estructura de metal donde estos van colocados son las partes más afectadas. La duralita fue removida en varias aulas.

Hoy mismo los padres de familia junto al personal administrativo de las escuelas y los técnicos en infraestructura, coordinaban las tareas para tratar de reanudar las clases lo más pronto posible.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.