El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Seis lesionados en múltiple accidente en Santa Ana

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

El conductor del camión, quien se presume provocó el accidente,  se encuentra bajo custodia policial en el Hospital San Juan de Dios.

15 de Noviembre de 2012 a la(s) 8:47 / Ricardo Chavarría con reportes de Juan Carlos Barahona

Archivado en Accidente accidentes Ana El Salvador Santa

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó  seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, en un accidente vehicular ocurrido en el by pass que de Santa Ana conduce hacia Metapán,  alrededor de las 1:30 de la tarde.
 
El accidente ocurrió luego de que el conductor del camión placas 733ELF, que transportaba plátanos, irrespetara una señal de alto y se introdujera a un centro comercial, dañando la fachada del lugar y a cuatro vehículos que se encontraban estacionados. A causa del accidente, seis personas resultaron lesionadas.
 
El conductor, identificado como Mauro Sagastume, de 47 años de edad, es de nacionalidad guatemalteca y según las primeras indagaciones se conducía a excesiva velocidad. Sagastume no respetó la señal de alto cuando iba a incorporarse a un redondel.
 
Las autoridades aseguraron que Sagastume resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde permanece bajo custodia policial.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.