El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Seis pandilleros capturados acusados de abusar de menor de edad

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Los imputados, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos en el momento en que abusaban de la adolescente de 16 años.

11 de Febrero de 2013 a la(s) 11:40 / Gloria Flores

Archivado en Abuso Delito Pandilleros PNC sexual

La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con efectivos militares capturaron seis supuestos pandilleros, entre ellos tres menores de edad, en el momento en que abusaban sexualmente de una menor de 16 años.

Los tres adultos detenidos son José Rodolfo Brizuela Portillo, de 24 años; Sergio Guzmán, de 34; y Carlos Eduardo Morales Mata, de 23. Las capturas se realizaron en el  caserío Los Renderos, del cantón San Nicolás, municipio de Apopa, San Salvador.

Testigos aseguraron que la menor fue llevada a la zona con engaños por un hermano, que es miembro de la pandilla de la zona.

Tras las capturas, las autoridades trasladaron a los acusados de abuso sexual a las bartolinas de la delegación de Apopa.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.