El Salvador - Septiembre 5, 2015

GD Radio

Sismo de 4.9 grados Richter se registra en Ahuachapán

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El movimiento, en Guatemala, tuvo una intensidad de 5.8 grados Richter según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

10 de Marzo de 2013 a la(s) 2:1 / Rafael Macal

Archivado en Ahuachapan Guatemala intensidad Profundidad Sismo SNET

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) informó sobre un sismo que ocurrió la madrugada de este domingo con epicentro en la costa de Ahuachapán y tuvo una magnitud de 4.9 grados Richter.

En Guatemala, el movimiento tuvo una intensidad de 5.8 grados Richter según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El evento no dejó víctimas, ni daños materiales.

El sismo registrado en El Salvador tuvo una profundidad de 13.3 kilómetros y su intensidad fue de I en Ahuachapán.

Las autoridades salvadoreñas no reportaron daños o víctimas producto del sismo.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.