Entre la incredulidad y el sarcasmo, la prensa española destacó en sus publicaciones de hoy el hecho inédito del primer gol en contra de la carrera de Cristiano Ronaldo, con el que el Real Madrid perdió el sábado por 1-0 ante el Granada.
"Lo nunca visto", tituló el periódico deportivo madrileño "Marca" en su portada. "El Madrid pierde en Granada con el primer autogol en la carrera de Cristiano", añadió.
Cristiano, máximo anotador indiscutido del equipo blanco, fue el "desgraciado" único anotador del partido disputado en el estadio Los Cármenes, al enviar el balón a su propia portería con un cabezazo en un intento de un despeje de un tiro de esquina.
"Este nuevo sopapo fuera de casa tuvo de original la autoría, el más difícil todavía. Cristiano anotó el primer gol en contra en toda su carrera", publicó el periódico "El Mundo".
Mientras el Real Madrid sumaba su cuarta derrota en la región de Andalucía (también cayó ante Betis, Sevilla y Málaga), la prensa de Barcelona se regocijó con el traspié del héroe enemigo. "Ridículo del Madrid", tituló su portada el periódico "Sport", que ilustró su primera página con una imagen grande del delantero portugués en pleno lamento.
El periódico "El País" también analizó con asombro el episodio protagonizado por el delantero luso, que cuenta nada menos que con 179 goles con la camiseta blanca en tres temporadas y media: "Insólito, el cazador cazado".