El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Suspenden elección de Junta Directiva de karate por irregularidades

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

La nueva convocatoria será el 19 de enero de 2013.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 11:6 / Gabriela Melara con reportes de Rolando Alvarenga

Archivado en coes directiva INDES Junta karate

Esta tarde fue suspendida la Asamblea General Extraordinaria de la federación de karate de El Salvador por falta de documentación necesaria para llevar a cabo la elección de la Junta Directiva 2013-2016. Además, dos coordinadores a ocupar los cargos no asistieron a la convocatoria.

Bajo los observadores del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y el Comité Olímpico de El Salvador (COES) se llevó a cabo la en las instalaciones del Instituto convocatoria a la elección de la Junta Directiva de la federación de Karate.

Con 24 asambleístas se estableció el evento, pero al momento de leer la planilla se encontraron irregularidades.

Durante la reunión, existió enfrentamiento entre los aspirantes, Mauricio Brand acusó al expresidente de la federación Osward Mata de manipular las elecciones.

Por decisión de la Asamblea, la nueva convocatoria será el 19 de enero de 2013.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.