El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

TSE dará detalles esta tarde sobre presupuesto electoral

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Hacienda envió ayer por la tarde el presupuesto para las elecciones de 2014.

13 de Marzo de 2013 a la(s) 5:26 / Gloria Flores

Archivado en 2014 elecciones electoral Supremo tribunal TSE

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha convocado a una conferencia de prensa, a realizarse hoy a las 3:00 de la tarde, para informar detalles relativos al presupuesto para las elecciones presidenciales de 2014, solicitado al Ministerio de Hacienda.

La Asamblea Legislativa recibió ayer el presupuesto extraordinario para la jornada electoral. El secretario de Asuntos Estratégicos,  Franzi Hato Hasbún, informó ayer que el Gobierno solicitará la aprobación de un presupuesto de $35.9 millones para las elecciones presidenciales, sin incluir el plan de voto desde el exterior.

El TSE ha solicitado un presupuesto extraordinario de $44.2 millones, aunque ha dicho que requiere de, al menos, $58 millones, $4.6 para ejecutar el plan de voto residencial, $7.4 millones para el voto desde el exterior y $2.9 millones para saldar deudas pendientes por los comicios de 2012.

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres dijo recientemente que el presupuesto no debería superar los $40 millones.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.