El Salvador - Abril 27, 2017

LPG Radio

Clasificados

Tag + Funes

“El combate a la corrupción pica alto, bueno para el país, nunca lo imaginamos. Con diferentes tratamientos, ha llegado alto, tres expresidentes, un exfiscal y un millonario muy señalado. Saca y su gente presos, Funes vergonzosamente ‘refugiado político’, Flores muerto por linchamiento público sin peculado vencido en juicio, pero muerto”.

La lucha a la corrupción toca alto. Buenas señales

Independientemente de la clase social a la que pertenezcamos, especialmente cuando tenemos algún tipo de poder ya sea político o económico, debemos evitar en lo posible la actitud de juzgar o prejuzgar a los demás, porque tarde o temprano podríamos ser juzgados de la misma forma que hemos aplicado al prójimo.

Con la misma vara que midas, serás medido

Muchos recordamos que el 3 de marzo, el presidente dijo a la Sala de lo Constitucional que ni él, ni sus subalternos, ni el Estado Mayor Presidencial tenían información sobre los viajes del expresidente Funes y su esposa durante el período del 1º de junio de 2009 al 31 de mayo de 2014.

Necesario control sobre viajes de presidente

Probidad... ha tomado el liderazgo y está investigando los bienes de más de una veintena de funcionarios o exfuncionarios de Gobierno... merece todo el apoyo de la ciudadanía, porque son las primeras intervenciones para terminar con este cáncer sociopolítico.

Corrupción: cáncer sociopolítico

Sus zapatos no me ofenden, ¿sabe?

La siega