El Salvador - Mayo 1, 2016

GD Radio

Clasificados

Tag + Funes

Probidad... ha tomado el liderazgo y está investigando los bienes de más de una veintena de funcionarios o exfuncionarios de Gobierno... merece todo el apoyo de la ciudadanía, porque son las primeras intervenciones para terminar con este cáncer sociopolítico.

Corrupción: cáncer sociopolítico

Sus zapatos no me ofenden, ¿sabe?

La siega

Como la mayoría de salvadoreños que guían sus vidas siguiendo las enseñanzas de Cristo, me he sentido enormemente gratificado y a la vez conmovido con la beatificación de Monseñor Romero.

No destruyamos su imagen

La Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) ha sido uno de los avances más notables que ha tenido el país en los últimos años en materia de transparencia y rendición de cuentas. El proceso de discusión de la ley fue ampliamente participativo, en donde el rol de la sociedad civil y en particular del Grupo Promotor de la LAIP fue clave para tener un cuerpo normativo conforme a los mejores estándares internacionales.

Reflexiones en el segundo aniversario del IAIP

Panamá y Costa Rica son las primeras selecciones en arribar para el I Torneo Internacional de Maxibaloncesto.

El Maxi en conteo regresivo

Hace algunos años, décadas, explicaba un disidente cubano que la política interior más importante de aquella bella isla era el grito de batalla: ¡Ahí vienen los yanquis! generaba pánico en la población, movilizaba la defensa civil y el aparato militar; todos hacia las playas a esperar a los odiados yanquis, quienes, claro está, nunca llegaron.

¡Ahí vienen los yanquis!

Ataqué duramente al FMLN durante la guerra, por asesinar a inocentes salvadoreños; por su despiadado terrorismo de bombas, incendios, secuestros, asaltos, etcétera; y, especialmente, por la amenaza que representaba de imponernos un totalitarismo marxista-leninista.

Falsedad en el cristianismo y la moderación de los Bukele

Los defensores llegaron a la Cámara de lo Penal para solicitar que se archive proceso penal en su contra, luego que ayer, el expresidente de la República, Mauricio Funes anunciara que desistía de su demanda contra la legisladora.

Ana Vilma busca regresar a su curul