El Salvador - Mayo 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Tag + Rapido y Furioso

Hoy Dwayne Johnson celebra 45 años con los reflectores sobre él. Es uno de los artistas del momento y posee grandes anécdotas en su trayectoria. Te contamos su historia en 10 datos.

45 AÑOS CON EL FORTACHÓN MÁS NOBLE

“Los papeles de villano son territorio vedado a las mujeres”, expresó la actriz. Ella se encarga de interpretar a la villana en la octava cinta de “Rápido y furioso”.

A Charlize Theron le gusta ser villana

El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde el astro Vin Diesel anunció que el cantante actuará en "Rápido y Furioso 7".

Romeo Santos actuará en "Fast & Furious 7"

Familiares, amigos y fanáticos de Paul Walker se despiden del actor en el lugar del accidente. Entre lágrimas, mensajes de condolencias e incertidumbre, los más allegados le dicen adiós a aquel que los llenó de alegrías, sonrisas, acción y adrenalina.

Se despiden de Walker

Testigos del incidente aseguran que Roger Rodas, amigo de Paul Walker, intentó salvarlo. Un video en YouTube que ofrece reveladoras imágenes del incidente podría corroborar esa versión. El hijo de Rodas –de ocho años– también intentó rescatar a su padre de las llamas.

Roger trató de salvarlo

Acción, velocidad, autos, amor, amistad y la lucha por capturar a una peligrosa banda de criminales son algunos de los elementos que se conjugan en la sexta entrega de la saga “Rápido y furioso”, que se estrena este viernes en El Salvador. Asimismo, habrá preestreno hoy.

Aceleran por sexta ocasión