El Salvador - Julio 2, 2016

GD Radio

Clasificados

Tag + roger rodas

El próximo domingo se cumple el primer aniversario de la muerte de Paul Walker, y su padre asegura que desde su muerte nada mejora para él.

Aún lo extrañan...

Natalia Safran interpreta la emotiva “All I Feel is You” que sin duda va directo al corazón de sus seguidores que aún lo extrañan.

Canción homenaje a Paul Walker

La Alcaldía de Candelaria de la Frontera, municipio de Santa Ana, tiene la partida de nacimiento de Roger Wilson Rodas Rosa, el salvadoreño que murió el pasado sábado junto con su amigo Paul Walker. Rodas era santaneco y en el país aún viven sus tíos.

Roger Rodas desde sus orígenes

Familiares, amigos y fanáticos de Paul Walker se despiden del actor en el lugar del accidente. Entre lágrimas, mensajes de condolencias e incertidumbre, los más allegados le dicen adiós a aquel que los llenó de alegrías, sonrisas, acción y adrenalina.

Se despiden de Walker

Testigos del incidente aseguran que Roger Rodas, amigo de Paul Walker, intentó salvarlo. Un video en YouTube que ofrece reveladoras imágenes del incidente podría corroborar esa versión. El hijo de Rodas –de ocho años– también intentó rescatar a su padre de las llamas.

Roger trató de salvarlo

El acompañante de Paul Walker en el fatal accidente era el santaneco Roger Rodas, quien también falleció. Era amigo del actor y asesor financiero. La identificación de ambos cadáveres será por medio de registro dental.

Murió junto a su amigo salvadoreño