El Salvador - Agosto 2, 2015

GD Radio

Temperaturas disminuirán durante la noche y madrugada

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

El Salvador continúa influenciado por un sistema de alta presión ubicado al Norte de Florida, EUA, el cual mantiene una cuña anticiclónica.

1 de Febrero de 2013 a la(s) 1:40 / Gabriela Melara

Archivado en clima El Frente frio Salvador Vientos

Para este viernes, el Observatorio Nacional de Ambiente informa que en El Salvador las temperaturas disminuirán considerablemente durante la noche y madrugada del sábado, debido a la condición de vientos nortes que se presenta en el territorio.

Asimismo, los vientos serán de moderados a fuertes con énfasis en las zonas altas y montañosas del país, con velocidades de 15 a 30 Kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 a 60 Kilómetros por hora.

El cielo estará por lo general despejado a medio nublado Durante este día, el ambiente seguirá influenciado por el sistema de alta presión ubicado al norte de Florida, Estados Unidos, el cual mantiene una cuña anticiclónica hacia el país.

A la población en general, las autoridades piden mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite la institución.

Además, a la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva evaluar las condiciones atmosféricas antes de llevar a cabo la actividad.

Temperaturas

Ciudad             Máx Min.  
San Salvador 32°C 17°C
Santa Ana      33°C 17°C
Acajutla           32°C 23°C
San Miguel       37°C 18°C
Nueva Concepción 34°C 19°C
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.