El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Tres lesionados en choque registrado en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Foto por Francisco Alemán/LPG

El conductor responsable del percance irrespetó la doble línea amarilla de la vía, que impide algún cruce.

24 de Enero de 2013 a la(s) 1:4 / Gabriela Melara con reporte de Francisco Alemán

Archivado en Accidente accidentes Lesionados PNC Salvador San

Tres personas resultaron lesionados la noche de ayer, luego de registrarse un accidente vial en la 49ª avenida Sur, de San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al informe policial, el conductor responsable del percance, que se conducía en un pickup P395 308, irrespetó la doble línea amarilla e impactó con un microbús particular.

De esta hecho no se reportan víctimas mortales.

La PNC indica que la mayoría de accidentes que se registran en El Salvador son por irrespeto de señales de tránsito, por conducción temeraria y por conducir en estado de ebriedad, entre otras.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.