El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Triple choque deja 10 personas lesionadas en San Miguel

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Según las autoridades, dos personas se encuentran en estado delicado de 10 lesionados en total.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 10:37 / Gloria Flores con reportes de Ernesto Pérez

Archivado en 304 Accidente Carretera Cruz de Panamericana Roja Ruta transito

Cruz Roja reportó un triple accidente de tránsito ocurrido esta tarde entre un bus de la ruta 306 y dos camiones de carga en la entrada del departamento de San Miguel, frente  a las oficinas regionales del Ministerio de Salud.

En el indicidente, dos personas resultaron lesionadas de gravedad quienes fueron identificados como los motoristas de los vehículos de carga. 

Según las autoridades, el incidencte fue causado porque uno de los camiones golpeó la parte trasera del autobús que se disponía a hacer un cruce para ingresar a la ciuda de San Miguel.

El autobús se desniveló del golpe recibido y golpeó a una camión que transportaba productos bioquímicos, aseguraron las autoridades, aunque, por el momento, todavía se encuentran en el lugar inspeccionando.

El hecho fue reportado a las 3:30 de la tarde. Las autoridades y los cuerpos de socorro se encuentran en la zona.

La ruta 304 hace su recorrido de La Unión a San Salvador y viceversa.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.