El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

Un lesionado y tres capturados tras ataque armado en Ciudad Merliot

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Tres hombres dispararon contra una persona. Las autoridades lograron capturar, tras una persecución a las personas vinculadas con el hecho.

17 de Enero de 2013 a la(s) 1:11 / Gloria Flores con reportes de Melvin Rivas

Archivado en Armado ataque Hospital PNC Rafael San victima violencia

Una persona resultó lesionada durante un ataque armado registrado esta madrugada en la calle Chitiupán, en  Ciudad Merliot, en Santa Tecla, departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información policial, tres hombres a bordo de un pick up placas P134-502 dispararon contra Javier Osiris Sánchez, ocasionándole lesiones. Tras el hecho, la víctima fue trasladada por otra persona al hospital San Rafael.

 Los delincuentes al observar que Sánchez era llevado al nosocomio, dieron persecución al vehículo en el que era trasladad la víctima y dispararon al automotor; sin que se registraran más víctimas.

Las autoridades, al ser alertadas del hecho comenzaron una persecución de los tres delincuentes y fueron capturados frente  a la plaza Salvador del Mundo. Los detenidos fueron identificados como  Héctor Giovanni Galdámez, Samuel Hernández y Marcos Leopoldo Melgar Hernández.

De manera preliminar, las autoridades presumen que el hecho podría estar ligado a un ajuste de cuentas.

Las autoridades mantienen acordonada la zona donde fueron capturados los tres hombres y realizan las inspecciones dentro del vehículo en el que se transportaban.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.