Una persona resultó lesionada durante un ataque armado registrado esta madrugada en la calle Chitiupán, en  Ciudad Merliot, en Santa Tecla, departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información policial, tres hombres a bordo de un pick up placas P134-502 dispararon contra Javier Osiris Sánchez, ocasionándole lesiones. Tras el hecho, la víctima fue trasladada por otra persona al hospital San Rafael.

 Los delincuentes al observar que Sánchez era llevado al nosocomio, dieron persecución al vehículo en el que era trasladad la víctima y dispararon al automotor; sin que se registraran más víctimas.

Las autoridades, al ser alertadas del hecho comenzaron una persecución de los tres delincuentes y fueron capturados frente  a la plaza Salvador del Mundo. Los detenidos fueron identificados como  Héctor Giovanni Galdámez, Samuel Hernández y Marcos Leopoldo Melgar Hernández.

De manera preliminar, las autoridades presumen que el hecho podría estar ligado a un ajuste de cuentas.

Las autoridades mantienen acordonada la zona donde fueron capturados los tres hombres y realizan las inspecciones dentro del vehículo en el que se transportaban.