El Salvador - Julio 29, 2015

GD Radio

Un muerto y cuatro lesionados en ataques armados en San Salvador

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto por Melvin Rivas/LPG

Por los casos, al menos seis personas fuerons detenidas en vías de investigación, entre ellos hay  cuatro adolescentes.

12 de Febrero de 2013 a la(s) 1:59 / Gabriela Melara con reportes de Francisco Alemán / Melvin Rivas

Archivado en Armado ataque Detenciones Lesionados Mejicanos PNC Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó dos ataques armados en San Salvador. En ellos, una persona falleció y cuatro más resultaron con lesiones.

Los hechos se registraron en Mejicanos, esta mañana, y uno más en Soyapango, durante las últimas horas de ayer.

Los investigadores de la corporación se movilizaron esta mañana a la calle principal de la colonia Betel, Mejicanos, luego que vecinos del lugar alertaran sobre el asalto a un microbús tipo panel, en el que se conducía una persona, que comercializaban huevos en la zona.

Un vigilante que impidió el asalto y dos supuestos pandilleros resultaron con lesiones y fueron trasladados por la PNC a un centro asistencial.

En la zona se contabilizan al menos 15 casquillos de bala, de acuerdo a los agentes. Hasta el cierre del informe se desconocían las causas del ataque.

Luego de un operativo policial, dos personas fueron detenidas en vías de investigación

Asimismo, ayer por la noche, desconocidos atacaron a dos hombres en la colonia Santos III, de Soyapango. Uno de ellos murió cuando era atendido por médicos en un centro asistencial de la zona.

El acompañante de la víctima permanece en el centro asistencial.

Por este caso, al menos cuatro adolescentes fueron detenidos en vías de investigación.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.