El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Un muerto y cuatro lesionados reporta PNC en La Paz

El Salvador
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto de Archivo

Según agentes de la División de Tránsito terrestre que practicaron la inspección del accidente se logró establecer que el accidente se produjo debido a la imprudencia del conductor al manejar en estado de ebriedad y a excesiva velocidad.

1 de Enero de 2013 a la(s) 10:2 / Mauricio Bolaños

Archivado en Accidente fallecido La Paz

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en horas de la mañana en el cantón y Caserío Hacienda Paredes, al sur poniente de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.
 
El accidente se registro, según las autoridades de Tránsito, alrededor de las 08:30 de la mañana,  cuando el vehículo placas P- 76-936, que era conducido a excesiva velocidad, salió de la vía e impactó con una profunda cuneta que le hizo volcar, después de que el conductor perdiera el control.
 
Habitantes del lugar avisaron a la unidad de emergencia 911, quienes se hicieron presente a la escena del accidente y procedieron a auxiliar a 4 de los cinco ocupantes del vehículo a quienes trasladaron al Hospital Nacional Santa Teresa, mientras  otro fue dejado en el lugar, pues  se encontraba fallecido al interior del mismo.
 
La víctima mortal fue identificado como Wilber Antonio Rivas Medrano de 19 años de edad, y los lesionados, Edwin Rivas Medrano, conductor del vehículo y hermano del fallecido, Francisco Torres, otra personas lesionada solo fue identificadad como Israel, la identificación del último lesionado no fue proporcionada por las autoridades.
 
Según agentes de la División de Tránsito terrestre que practicaron la inspección del accidente se logró establecer que el accidente se produjo debido a la imprudencia del conductor al manejar en estado de ebriedad y a excesiva velocidad.
 
También se pudo comprobar que sus acompañantes, también andaban en estado de ebriedad. 
 
Al practicar al inspección al interior del automotor fue localizada  una caja de bebidas embriagantes  lo cual confirma la hipótesis que se tiene en torno a este accidente, indicaron las autoridades.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.