El Salvador - Agosto 4, 2015

GD Radio

Una fallecida y dos lesionadas por incendio en Ahuachapán

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Bomberos detalla que un cortocircuito provocó el siniestro, esta madrugada.

4 de Diciembre de 2012 a la(s) 3:38 / Gabriela Melara con reportes de Miguel Marroquín

Archivado en Ahuachapan Bomberos Grafica Incendio La Nacionales Noticias Prensa

María Olimpia Gálvez Zaldaña, de 69 años de edad, falleció esta madrugada en su casa de habitación, ubicada en la colonia IVU del centro de Ahuachapán, luego que esta fuera consumida por las llamas, indicó Bomberos de El Salvador, quienes atendieron la emergencia.

De acuerdo al informe, Gálvez Zaldaña falleció en el lugar, debido a una intoxicación con provocada por el humo.

Por este mismo hecho, Ana Mirella Gálvez y Fabiola Mila Gálvez fueron trasladas con quemaduras leves hacia el Hospital Francisco Menéndez, de Ahuachapán.

Bomberos detalla que un cortocircuito en un toma corriente, donde estaban conectados varios aparatos electrónicos, provocó el siniestro, esta madrugada, cerca de las 5:30 a.m.

La casa fue parcialmente consumida por las llamas, de acuerdo a Bomberos.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.