El Salvador - Julio 27, 2015

GD Radio

Una lesionada y dos accidentes viales reporta PNC en las últimas horas

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Asimismo, un hombre fue arrollado en el kilómetro 9 ½ de la carretera que conduce hacia Santa Ana. Los responsables de todos los casos se dieron a la fuga.

15 de Diciembre de 2012 a la(s) 3:14 / Gabriela Melara con reportes de José Cardona / Francisco Alemán

Archivado en accidentes Elena La Lesionados Libertad PNC Santa

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta dos accidentes de tránsito, en diversos puntos del país, de estos una personas resultó con lesiones.

Sara Fernanda Broucop resultó con lesiones, luego que el vehículo en que se conducía placas P327-756 fuera embestido la noche del viernes, cerca de las 11:30 de la noche, por un particular que la sacó de de la vía, provocando que la ahora lesionada estrellara su vehículo contra un árbol del Bulevar Santa Elena, La Libertad.

El responsable del accidente huyó del lugar, sin embargo; la PNC investigaba el hecho, ya que partes del automotor quedaron en la zona.

Minutos más tarde, en el Bulevar Merliot, en el desnivel de El Trébol, el P 306 869 colisionó contra una valla publicitaria, cuando se conducía de Norte a Sur.

Asimismo, un hombre fue arrollado en el kilómetro 9 ½ de la carretera que conduce hacia Santa Ana. El responsable de este hecho también se dio a la fuga.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.