El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

VMT continúa procesos contra 615 unidades del transporte público

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Este día, los empresarios de al menos 300 rutas están siendo notificados de estos procedimientos, manifestó el viceministro de Transporte, Nelson García.

11 de Enero de 2013 a la(s) 10:33 / Gabriela Melara con reportes de Fernando Romero

Archivado en Aumento CSJ pasaje Subsidio Transporte Transportistas VMT

El Viceministerio de Transporte (VMT) tiene abiertos 615 procesos de retiro de línea a igual número de unidades que participaron en el paro de labores registrado en el sector del transporte público la semana pasada, o por haber aumentado la tarifa el 2 de enero de 2013. El titular del ramo, Nelson García, aseguró que no estará negociando ningún proceso con los transportistas. Asimismo, confirmó que los empresarios dueños de por lo menos 300 unidades serían notificados hoy sobre estos procesos. Los empresarios han dicho en reiteradas ocasiones que asistirán a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para solicitar el retiro de las multas impuestas y la paralización de estos procesos de suspensión que existen en el VMT.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.