El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Vendedores interponen denuncia contra Quijano ante FGR

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Los comerciantes se trasladaron en al menos seis microbuses hasta las oficinas de la Fiscalía, ubicadas en colonia La Sultana. 
 

30 de Octubre de 2012 a la(s) 6:12 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez.

Archivado en Desalojos El FGR Grafica La Nacionales Norman Prensa Quijano Salvador VendedoresSS ventas

Canal de Thous: http://www.youtube.com/user/carapollenshow DALALAI Y Follow en tuiteh https://twitter.com/Srcheeto

Varios comerciantes desalojados del centro de San Salvador llegaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) ha interponer una denuncia en contra del edil capitalino, Norman Quijano.
 
Los comerciantes aseguran que la alcaldía no debió retirar las ventas del centro de San Salvador, porque varias familias se quedarán sin sustento.
 
La denuncia fue interpuesta antes las oficinas de denuncias de la Fiscalía, ubicada en la colonia La Sultana, Antiguo Cuscatlán (La Libertad).
 
Los comerciantes se trasladaron en al menos seis microbuses, los cuales partieron desde el parque Bolívar, del centro de San Salvador.
 
El viernes pasado la comuna retiró a los vendedores del Centro Histórico, como parte del reordenamiento que ha impulsado la administración.
 
Los escombros de las ventas en el sector están siendo retirados por la empresa que subcontrató la alcaldía.
 
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.