El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Vendedores se resisten a abandonar Centro Histórico

El Salvador
  • El Salvador
  • / Política

Los agentes del CAM permanecen en la zona resguardando la seguridad. A pesar de las advertencias emitidas ayer, no se ha decomisado mercadería.

1 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:29 / Gabriela Melara con reportes de Valeria Menjívar

Archivado en CAM Centro El Historico Nacionales Noticias Politica Salvador VendedoresSS ventas

Nuevamente, a casi una semana de que fueron desalojados del centro de San Salvador, los vendedores informales de las cercanías del Hula Hula llegaron a la zona recuperada del Centro Histórico, para colocar sus ventas en el suelo y seguir vendiendo, en los lugares que antes eran sus establecimientos.

Los comerciantes aseguran que seguirán llegando a vender en la zona, al menos, hasta que se les brinde una solución por parte de la comuna capitalina.

Esta mañana, continúan los agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en la zona, resguardando la seguridad.

Ayer, los agentes afirmaron que decomisarían la venta en la zona, pero hasta el momento solo fue una advertencia.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.