El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Volvieron los medallistas de Olimpiadas Especiales

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Los atletas de Olimpiadas Especiales que estuvieron en Coreas del Sur regresaron hoy alpaís con sus cuatro medallas.

/ Gabriel Campos Madrid

Archivado en Corea del Especiales juegos medallistas Mundiales Olimpiadas Sur

Los cuatro atletas salvadoreños de Olimpiadas Especiales que participaron en los X Juegos Mundiales de Invierno en PyeongChang, regresaron esta mañana al país con sus cuatromedallas en las manos. Marcela Quijada, Mario García, Jimmy Prieto y Jacqueline Muñoz, sumaron una medalla de oro, una de plata y dos de bronces, además de un reconocimiento en la prueba de caminata sobre la nieve en esta justa mundial. Los atletas, que partiparon a temperaturas de ocho grados bajo cero, fueron acompañados por su entrenadora Reina Cristi Durán y Yohami Alabí como delegada. Al llegar al país lo cuatro atletas fueron parte de un acto de bienvenida preparado para ellos por parte de los patrocinadores de Olimpiadas Especiales de El Salvador.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.