El Salvador - Septiembre 3, 2015

GD Radio

A Óscar Sorto solo le falta el pasaporte salvadoreño

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Otra carta. Óscar Sorto es opción en zaga para la Azulita sub 20.

El zaguero de Los Ángeles Galaxy Óscar Sorto está contemplado para la preparación hacia Turquía 2013.

12 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

El domingo anterior, el coordinador del programa Selecta Talent, Hugo Alvarado, aseguró que el zaguero de Los Ángeles Galaxy, de la MLS, Óscar Sorto está dispuesto a atender la convocatoria de selección nacional sub 20 para encarar el mundial de Turquía 2013, en junio y julio.

Ayer, en una charla telefónica con este matutino, desde Costa Rica, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, confirmó que el jugador nacido en Estados Unidos y de padres salvadoreños no tendría problema en unirse al trabajo de este combinado juvenil que logró boleto a la segunda ronda del torneo de fútbol de Juegos Centroamericanos San José 2013.

“Yo ya hablé con Óscar Sorto. La otra semana le darán su pasaporte salvadoreño. Vamos a estar a la espera de eso. Yo tengo que ponerme en contacto con él, nuevamente, la próxima semana”, apuntó el coordinador de selecciones nacionales de la FESFUT.

Antes de partir a Costa Rica, el seleccionador nacional sub 20, Mauricio Alfaro, mostró interés en los servicios de Maikon Orellana, del Brondby de Dinamarca, y Sorto.

Alvarado dijo que en el caso de Orellana recibió el alta médica, luego de una lesión de rodilla. Solo falta que el atacante se ponga a tono en la parte física y comience a tener minutos en su equipo.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.